Curiosidades

10 Actores de Hollywood que no volverán a aparecer en películas por una mala actuación

Interpretar o no interpretar un papel. Quién diría que el dilema de Shakespeare se resumiría en las tristes consecuencias que uno que otro actor ha tenido que pagar por haberle dado vida a ciertos personajes que truncaron su prolifera carrera profesional.

Y es que ni las más grandes estrellas del cine comercial tienen el trabajo asegurado, sobretodo si tomamos en cuenta lo caprichosa y cambiante que puede llegar a ser Hollywood. Ya sea por falta de talento o decadencia del mismo, importantes productores y directores han vetado a las siguientes estrellas del cine.

1. Jessica Biel

jessica biel mala actriz

La razón por la que la guapa modelo no logró posicionarse como una actriz seria durante sus primeras décadas de trabajo en cine, fue que eligió participar en muchas películas desechables, por lo que su desempeño no pudo brillar de la manera que ella esperaba. Lo bueno es que está casada con Justin Timberlake, un artista muy trabajador con quien recientemente abrió un pequeño negocio.

2. Mel Gibson

Mel Gibson mal actor

Seguramente recuerdas su emblemático personaje en Braveheart, pero contrario a lo que aparenta, el exitoso actor, director y productor cinematográfico ha tenido muchos altibajos durante los últimos años. Gibson estuvo involucrado en algunos escándalos racistas que hicieron que las grandes productoras dejaran de creer en su impulso taquillero y tomarlo en serio. Al menos puede continuar haciendo sus propias películas, ¿no?

3. Eddie Murphy

Eddie Murphy

Si viste Daddy Day Care o Dr. Dolittle, puede que estén corriendo tus lágrimas en este preciso momento. Pero sí, uno de los más simpáticos comediantes de los ochentas, noventas y principios del tercer milenio ha caído de la gracia de Hollywood. Y no es porque sus películas ya no den risa, sino porque la transición generacional implica buscar comedias que se adapten a las bromas de los jóvenes en la actualidad y para muchos millennials, Eddie Murphy ya pasó de moda.

4. Taylor Lautner

Taylor Lautner mal actor

Todos lo recordamos como el lobo de crepúsculo, y no puede culparnos puesto que no hizo mucho para quitarse de encima el personaje de Jacob y buscar nuevos horizontes en la actuación. Comenzó bien, pero los adolescentes son tan cambiantes y tan exigentes, que muy pocas fans le quedaron cuando reapareció en producciones menores en las que se le notaban los kilitos extras. ¿La dieta podría salvarlo?

5. Cameron Diaz

Cameron Diaz

Nadie puede creerlo, pero es verdad. No podemos asegurar que la despampanante rubia ya no aparecerá en producciones futuras, pero ha recibido muy fuertes críticas porque después de haber tenido tanto éxito en películas palomeras como Charlie’s Angels, sus últimos trabajos han dejado mucho qué desear, y casi no cumplen con la cuota de demanda de público requerida.

6. John Travolta

John Travolta mal actor

Luego de Grease, para Travolta fue muy difícil desarraigarse de su papel principal. Llegó a rechazar ofertas en donde no le ofrecían el protagónico, olvidando que para una buena actuación, no se necesita ser el centro de la película. Pero cuando admitió su error, comenzó a aceptar todo tipo de ofertas, y terminó haciendo únicamente musicales, un género difícil de agradarle a todo el público.

7. Nicolas Cage

Nicolas Cage mal actor

En realidad todo iba bien con la carrera de Cage, pero cometió el error de aceptar el papel protagónico de la película de Ghost Rider, pues transformarse en el motociclista fantasma le costó mucha credibilidad para las próximas cintas.

8. Katherine Heigl

Katherine Heigl

Aunque hace poco se estrenó una película protagonizada por la rubia, la consideran como una de las actrices más complicadas del cine y de Hollywood. En pocas palabras, nadie la soporta. Su mal carácter ha hecho que deje de ser una de las celebridades mejor pagadas, y se convierta en la bruja de las pesadillas de los directores.

9. Sean William Scott

Sean William Scott mal actor

El solo se buscó su fracaso, pues desde el comienzo de su carrera, eligió papeles inmaduros, vulgares y sumamente bobos. Y es que no es tan mal actor, pero, ¿American Pie? Se puso la soga al cuello desde el inicio, y ahora nadie lo toma en serio para grandes producciones.

10. Hugh Grant

Hugh Grant mal actor

La carrera del guapo actor británico despegó como un cohete y se mantuvo en lo alto muchísimo tiempo. Pero durante los últimos años ya no lo hemos visto ni en anuncios comerciales. Las críticas apuntan a que tomó muy malas y desesperadas decisiones en sus últimas interpretaciones, por lo que su fama poco a poco se ha ido apagando.

Source: Recreoviral

Escrito por

One Comment

  1. ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿No volverán a actuar nada más por una mala actuación? Pues en Hollywood debe haber muchos imbéciles y ciegos como para que ya no los contraten más por un motivo tan absurdo. Una buena actuación le interesa solo a los imbéciles y ciegos, a los que tienen buen gusto lo que les interesa en un actor es que sea muy guapo. Si estos actores siguen siendo muy guapos, entonces deben seguir siendo contratados, en cambio, a los actores que deben dejar de contratar es a los actores feos como Jack Nicholson, Al Pacino, Samuel L. Jackson, John Boyega o Meryl Streep ya que algo mucho peor que una mala película es un actor feo o una actriz fea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =