Curiosidades

10 Celebridades de Hollywood que aman sus arrugas y jamás se harían una cirugía

Verse joven y hermosa es un requisito implícito que la sociedad les ha impuesto a las mujeres, especialmente a aquellas cuyas profesiones se relacionan con el mundo del espectáculo. Sin embargo, envejecer no es un delito y no debe ocultarse, de hecho es algo que debería dar orgullo.

Por eso estas actrices han dado la espalda a la presión de Hollywood y han decidido envejecer naturalmente, sin pasar ni por el bisturí ni las inyecciones de bótox por sus rostros.

1. Cate Blanchett – 49 años

Cate Blanchett

Sé que cuando me río mis arrugas se hacen más profundas, pero no me preocupo por ellas. ¿Para qué querría un rostro que no reflejara mi historia, un rostro ajeno al sentido del humor?

2. Robin Wright – 52 años

Robin Wright

Rechacé la idea de hacerme un estiramiento facial, pensé: ‘no quiero hacerlo, voy a envejecer y voy a tener arrugas’.

3. Meryl Streep – 69 años

Meryl Streep

No gastes tanto tiempo en cuidar que tu piel sea perfecta, o en preocuparte si has ganado o perdido un kilo. Mejor piensa en lo que que has logrado en la vida.

4. Diane von Furstenberg – 71 años

Diane Von Furstenberg

Se dice que cuando envejeces te ves como eres por dentro. Tus arrugas reflejan los caminos que tomaste, forman parte de tu vida. Mi rostro refleja el viento, el sol, la lluvia, los viajes que realicé. Mi cara lleva todos mis recuerdos. ¿Por qué querría borrarlos?

5. Susan Sarandon – 71 años

Susan Sarandon

La belleza viene del interior, de una vida llena de gratitud y de comprensión, no del aspecto de tu cara.

6. Jamie Lee Curtis – 59 años

Jamie Lee Curtis

Me sorprende que el término que utilizamos para acompañar la palabra ‘edad’ sea ‘anti’. La edad es la evolución humana en su forma más pura. La muerte, la impotencia.

7. Drew Barrymore – 43 años

Drew Barrymore

Cuanto mayor me hago, mejor soy. Las arrugas son el pequeño precio a pagar por la nueva sabiduría que tengo en mi cabeza y en mi corazón.

8. Jennifer Aniston – 49 años

Jennifer Aniston

Agradezco los errores de las mujeres que intentan mantenerse jóvenes a cualquier precio, porque gracias a ellas no me he inyectado nada.

9. Angelina Jolie – 43 años

Angelina Jolie

Cuando me miro al espejo veo que me parezco a mi madre y eso da calor a mi corazón. No me molesta verme envejecer, eso significa que estoy viva.

10. Helen Mirren – 73 años

Helen Mirren

Era menos bella cuando era joven. Realmente lo era. Es maravilloso envejecer porque ya no te importa nada.

Source: Recreoviral

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − dos =