Estilo de vida IA

7 consejos de amor que te dio tu mamá y debes ignorar completamente. Más de uno te identificará

Las mamás siempre tienden a torturarnos con ese “te lo dije” al ver nuestra vida convertida en un desastre porque no seguimos su consejo. Muchas veces tienen razón, hay que admitirlo. Pero muchas otras, no. Creo que el secreto es tomar en cuenta sólo las generalidades pero no el consejo particular. Menos si se trata de relaciones amorosas porque, básicamente, ellas dejaron el mundo de las citas hace muchos años y no entenderán nada.

Estas son las señales que debes ignorar:

1. “Pero dale una oportunidad”

Según ellas, siempre somos exigentes y nunca nos gusta el que debe gustarnos. Por ende, deberíamos salir con cualquiera incluso si no nos gusta tanto, sólo “para conocerlo”. ¿En serio? ¿Desperdiciar 3 horas de tu vida en una cita con el hijo/nieto de una de sus amigas al que jamás le hubieras hablado de no darse esa oportunidad? ¡¿Por qué?!

Las oportunidades, son para los negocios. Para cosas de citas y amores varios, es mejor seguir la intuición. Te gusta o no. Te gusta como amigo y tal vez después como algo más, pero no andemos dando oportunidades por caridad. Lo siento.

2. “Quédate con el indicado”

Esta contradicción total al consejo anterior también está mal. Tuvimos una intuición y la seguimos. ¿Es el “indicado”? Probablemente no, pero nada de eso nos detuvo para hacer todo lo que ella jamás imaginaría y en tan sólo un par de horas. ¿Existe un indicado? Supongamos que existe. Que sea el más apto para el cargo no quiere decir que tengamos que quedarnos ahí. Las cosas no son como antes en tiempos de Facebook.

3. No se vayan a la cama enojados

¡Al demonio! Desata tu ira. Si te quiere, te va a querer con tus cambios de ánimo y sabrá que te fuiste a acostar enojadísima porque probablemente fue un estúpido y aún no logra darse cuenta. Si la equivocada eres tú…. bueno, ya sabrás cuando disculparte, irse a dormir no tiene nada que ver.

4. Practica lo que dices

Seguir tantas reglas de buena conducta en la vida sólo nos lleva a luchar contra nosotras mismas en un arranque hormonal. Nuestro discurso es hermoso y claramente no lo seguiremos siempre. ¿Que si odiamos al ex? ¡Claro que si! Eso no va a impedir que tengamos un momento de debilidad y luego hagamos como que se nos olvidó.

5. Nunca te fijaste en el nerd del curso y ahora mira cómo le va

¡Bien por él! Si no te gustó fue por algo. No todos los nerds llegarán a millonarios o serán Mark Zuckerberg. Es más, no todos los nerds sólo por ser nerds se convierten automáticamente en material de novio. Ese pensamiento tan superficial…

6. Si terminaron, mira televisión tomando helado

¡NOOOO! Si terminaron, haz que se arrepienta por el resto de sus días, el helado sólo te va a hacer engordar. Deja eso para cuando veas el último capítulo de tu serie favorita o estés terminando tu libro del mes, no para fuckboys pasajeros. ¿Cuánto helado tendrías si te dieran uno por cada vez que alguien te rompe el corazón? Exacto, obesidad.

7. Aprende a comprometerte

¿Ah? Perdón mamá, pero las mujeres modernas no tenemos el mismo concepto de compromiso. ¿Acaso no han escuchado Lemonade de Beyoncé? Si Beyoncé se sintiera tan comprometida con Jay-Z como lo hace con su música, no hubiera hecho ese hermoso disco. Así que cambiemos esa idea, el compromiso no es esclavitud emocional.

Source: Upsocl

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Diez =