Curiosidades

Alguien dejó una caja afuera de su casa… ¡tenía 2 cachorritos a punto de congelarse!

Hacía un frío terrible y un hombre, que pasaba como de costumbre por un lote baldío cercano a su casa, vio una caja que no estaba ahí con anterioridad. ¿Has escuchado el dicho: la curiosidad mató al gato? En este caso la curiosidad del hombre lo ayudó a darse cuenta de que dos pequeños cachorros de tan solo tres semanas de vida luchaban por sobrevivir en las bajas temperaturas dentro de esa fría caja de cartón.

Él supo inmediatamente que tenía que hacer algo para ayudarlos. Optó por llevarlos a toda prisa a KC Pet Project, en Kansas, Estados Unidos.

1. Dos cachorritos estaban congelados dentro de esta caja

Encontraron a perritos en una caja

Por fortuna, el personal actuó de inmediato para que los cachorros salieran adelante, aunque sus posibilidades eran escasas debido al tiempo que estuvieron expuestos a las inclemencias del tiempo.

“Estaban en muy mal estado cuando acudieron a nosotros. Los llevamos rápidamente a nuestra clínica veterinaria para un tratamiento inmediato. Estaban muy deshidratados y sus pequeños cuerpos estaban casi congelados. Nuestro personal trabajó durante horas con ellos, les dio líquidos y los mantuvo calientes”, explicó Tori Fugate, director de Marketing y Comunicaciones de KC Pet Project.

2. El personal actuó de inmediato

Cachorritos en una mantita

El esfuerzo de los empleados rindió frutos, la temperatura corporal de los cachorros poco a poco volvía a la normalidad y recuperaban sus fuerzas. A manera de cuidado extra, uno de los miembros se ofreció a llevarlos a su casa en caso de que necesitaran atención adicional. Por la mañana ambos se encontraban mucho mejor y pudieron volver a comer, ¡y vaya que tenían hambre!

3. Por la mañana ya se encontraban mucho mejor

Cachorro pit bull cobija rosa

Nadie sabe quién fue tan cruel para dejar a dos pequeños abandonados con un clima tan severo, pero todos ahora están felices de que ambos hayan podido seguir con vida.

4. Ambos están en un hogar temporal

Cachorrito Feliz

Los cachorros vivirán en un hogar temporal hasta que cumplan las ocho semanas, le edad ideal para que sean adoptados.

5. Les buscarán dueño hasta que cumplan 8 semanas

PerritoEn cobija

Por suerte hay muchas personas interesadas en ofrecerles un hogar lleno de amor y cuidados.

6. ¿Lo mejor de todo? Nunca más tendrán que preocuparse del frío

Cachorritos pitbull rescatados

¿Qué te ha parecido el final de estos cachorros? Comparte esta linda historia.

Source: Recreoviral

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =