Curiosidades

Técnica infalible y creativa para cortar las uñas de tu perro

Kendal Peifer (@kendalpeifer) compartió una foto de su padre en el momento que le cortaba las uñas a su perro. La fotografía causó mucha gracia por la curiosa manera en la que el hombre se las ingenió para mantener tranquilo a su can.

El tierno bull dog francés no parecía estar muy contento con el proceso, y eso se notaba en su rostro de resignación. Seguramente se sentía muy humillado por estar en una bolsa vieja mientras le hacían una manicura extrema. Por fortuna el proceso fue rápido y el pequeño peludo salió ileso y con unas garras dignas de campeonato.

¿Quieres que tu perro luzca igual de guapo? Para esta técnica necesitarás una bolsa vieja, una arnés improvisado colocado en una puerta, y -muy importante- un perro con las uñas largas y que necesiten ser cortadas a la brevedad. Mira los pasos a continuación…

1. Paso uno: une todos los elementos y ponte en acción

Inventó manera de cortar uñas a su perro

Puedes agudizar tu vista con una linterna en la cabeza, solo por si acaso. Tu perro no estará muy contento, te lo advertimos.

2. Paso 2: posa con tu perro y muestra sus garras cortas

Manera original de cortar unas a tu perro

Si has llegado a este punto: ¡felicidades! Ahora eres completamente competente para hacer cualquier cosa. Por ejemplo, nadar en un volcán o volar por el cielo.

3. Paso 3: recuerda decirle a alguien que tome una foto del momento

Manera creativa de cortar uñas a tu perro

Porque unas garras perfectas no se ven todos los días. Además, la cara de tu perro es lo más dramático y gracioso que verás en mucho tiempo. ¡Haz la prueba!

4. ¡Esto es denigrante!

Perrito no está feliz porque le cortaron sus uñas

5. ¿Qué hice para merecer esto?

Perro molesto porque le cortaron sus uñas

No te preocupes si tu perro parece estar molesto, en unos días se le pasará. Repite el proceso cuando sea necesario.

OJO: ningún tierno y rechoncho perrito fue dañado en la práctica de esta técnica contemporánea de aseo animal. Por favor, no se preocupe por la integridad del can; él se encuentra vivo, sano y coleando en su amoroso hogar.

Source: Recreoviral

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =